Por favor espera, cargando ...

 
ASERMET

Capacitación

https://asermet.com.mx/wp-content/uploads/2019/04/img-faq-1-1.png

DNC y capacitación

La única ventaja competitiva que puede diferenciar una empresa de otra es la capacidad que tienen las personas dentro de la organización de adaptarse al cambio. Esto se logra mediante el fortalecimiento de la capacitación y aprendizaje continuo.

Es por ello que nosotros te apoyamos en el diseño e instrucción de programas de formación y entrenamiento a través de un adecuado Diagnostico de Necesidades de Capacitación y enfocado en tus necesidades específicas, para ello utilizamos técnicas y herramientas eficaces que nos permitan detectar con exactitud tus necesidades de capacitación.

Diseñamos programas de capacitación justo a la medida de sus necesidades para ser impartidos en sus instalaciones o bien donde su organización lo requiera. Creamos soluciones prácticas tomando en cuenta el área de especialización y el perfil de sus colaboradores, así como su actividad empresarial, generando valor en el desarrollo competitivo de su personal.

Diseño de
manual de inducción

Los estudios de investigación han revelado que una mayor inducción Post-Contratación es un mejor apoyo para el rendimiento del personal recién contratado.

Asermet te ofrece elaborar tu Manual de inducción, a fin de que cada integrante que se incorpore, conozca los aspectos más importantes de tu organización tales como su misión, su visión, sus funciones, los servicios que se ofrecen y las políticas de personal existentes, información que le servirá como base fundamental para que de esa forma, se integre rápida y adecuadamente en la organización y con el personal que la conforma.

https://asermet.com.mx/wp-content/uploads/2019/04/img-faq-2-1.png
https://asermet.com.mx/wp-content/uploads/2019/04/img-callback-1.png

Análisis y descripción de puestos

Es de suma importancia el poder contar con una descripción exacta y especifica de las actividades a desarrollar en cada puesto, así como en el nivel de responsabilidad que tiene, esto nos permite saber exactamente la aportación del puesto en el proceso productivo y de esta manera evitar duplicidad de funciones, así como poder definir con exactitud el perfil que requerirá el ocupante del puesto para desarrollarlo eficazmente.

Evaluación del
desempeño

Es fundamental hacer una medición constante del desempeño de los trabajadores una vez que son contratados, al realizar estas evaluaciones, los colaboradores se mantienen motivados y están mucho más enfocados en cumplir con fechas estipuladas y realizar tareas programadas.

Además, evaluar el desempeño es también útil para que las organizaciones detecten a aquellos colaboradores que se destacan por su eficiencia y puedan realizar campañas de sucesión exitosas con las capacidades profesionales comprobadas.

Igualmente es un factor importante que permite identificar puntos clave en la elaboración de planes de desarrollo y capacitación que requieran los colaboradores para un mejor desempeño de sus funciones.

https://asermet.com.mx/wp-content/uploads/2019/04/img-experience-1.png

Asermet S.A. de C.V.  Derechos reservados 2020. | Aviso de privacidad

Asermet S.A. de C.V.  Derechos reservados 2020. | Aviso de privacidad